«

Sep 08

Solicitud de Apoyo Económico SECYT / Convocatoria septiembre-octubre 2017

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que ya se encuentra abierta la segunda convocatoria anual (septiembre-octubre) de solicitudes de Apoyos Económicos para eventos académicos, publicaciones científicas y viajes a países limítrofes. 

Por primera vez, las solicitudes se realizarán a través de Sigeva-UNC, de acuerdo a las siguientes indicaciones:

Apoyos económicos para la realización de eventos académicos

Destinados a la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la UNC. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.

Presentación (envío electrónico + carpeta): hasta 31 de octubre de 2017

1. Envío electrónico:

 

Completar el Formulario 

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título de la actividad científica
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

  • Características de la publicación (Nombre y breve descripción de la actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de realización)
  • Planilla de gastos estimativos  (usar la planilla modelo)
  • CV del responsable del evento (5 pág.máx.)

2. Carpeta: Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs

 

  • Formulario de SIGEVA UNC impreso.

IMPORTANTE:  Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.

  • Características de la publicación (Nombre y breve descripción de la actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de realización)
  • Planilla de gastos estimativos
  • Resolución de Aval Académico
  • CV del responsable del evento (5 pág.máx.)
  • Programa o cronograma del evento o actividad
  • Compromiso formal de participación
  • Presupuesto/s
  • Otras fuentes de financiación

Ver bases y condiciones

Apoyos económicos para publicaciones

Orientados a la co-financiación  de publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación pertenecientes a la Casa de Trejo.

Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

Presentación: (envío electrónico + carpeta): hasta 31 de octubre de 2017

1. Envío electrónico:

Completar el formulario 

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título de la publicación
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

  • Características de la publicación y nómina de participantes
  • Impacto de la publicación en la institución

2. Carpeta: Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs

  • Formulario de SIGEVA UNC impreso.

IMPORTANTE:  Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.

  • Características de la publicación y nómina de participantes
  • Impacto de la publicación en la institución
  • Resolución de Aval Académico
  • Presupuestos (3)

Ver bases y condiciones

Apoyos económicos para viajes a  países limítrofes

Brinda apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos, Workshop, etc.) en países limítrofes.


Presentación: (envío electrónico + carpeta)
: hasta 31 de octubre de 2017

1. Envío electrónico:


Completar el formulario

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título y autores del trabajo o ponencia
  • En “Resumen” cargar Nombre y breve descripción de actividad científica, lugar y fecha de realización
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

2. Carpeta: Se presenta por Mesa de Entrada FFYH, en el horario de 9 a 14hs

  • Formulario de SIGEVA UNC impreso.

IMPORTANTE:  Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.

  • Planilla de gastos estimativos
  • Constancia de aceptación del trabajo
  • Invitación o inscripción al evento
  • Certificación de presentación de trabajo aprobado

Ver bases y condiciones